Previous Next
Con la bendición de Dios, el jueves 24 de octubre, nuestro Arzobispo Crisóstomo recibió a la nueva comisión directiva de la Asociación Siriana de Beneficencia, encabezada por el presidente Arq. Daniel Ignacio Gulayin. Después de la liturgia vespertina, Monseñor Crisóstomo agradeció a Dios por su misericordia y señaló en su prédica, la carta enviada con motivo de la última asamblea, donde se destaca a Jesucristo como el Señor vivo en cada momento de nuestra vida.
Así, Cristo se compromete a estar con nosotros hasta el fin del mundo, como dice Mateo 28:20. Él nos cuida, protege y guía, "pues en Él vivimos, nos movemos y existimos" (Hechos 17:28).
La unión hace la fuerza; así, los hermanos en Cristo, con la humildad ejemplar de San Pablo, en dónde expresa la necesidad de San Marcos: aprendamos la palabra: "Te necesito, hermano". "Toma a Marcos y tráelo contigo, pues me es muy útil para el ministerio" (II Timoteo 4:11). Porque todos necesitamos a Cristo aquí en la iglesia y necesitamos el uno del otro.
Finalmente Monseñor Crisóstomo obsequió un ícono de la Santísima Virgen María como una bendición para todos.

 

 

 Banco Nacion
Cuenta Nro: 302118263
CBU: 0110030340003021182630

Seleccione su Idioma

©2025 ISOA

Busqueda