En un ambiente divino, lleno de alabanza y encuentro de alegría, la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, celebró el viernes 15 de noviembre la inauguración del nuevo sistema de iluminación de la Catedral Gótica de la Iglesia Católica Romana.
Nuestro Arzobispo Crisóstomo fue invitado por Mons. Alberto G. Bochatey, OSA, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de La Plata, junto con Mons. Jorge E. González y Mons. Federico G. Wechsung, Obispos Auxiliares de La Plata.
Tras la bendición impartida por Mons. Bochatey, la música de la Sinfonía Antártica del destacado compositor Nicolás Sorin llenó el aire con una alabanza especial al todopoderoso Señor Jesucristo.
Monseñor Crisóstomo felicitó a Monseñor Bochatey por las reparaciones y el moderno sistema de iluminación en la Catedral, deseándole éxito y la bendición de Dios en la predicación de la palabra de la Santa Biblia y en la protección de los principios de la Iglesia Apóstolica.
Entre los asistentes se encontraban Su Excelencia el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de La Plata, Julio Alak, y otras autoridades."